¿Qué es lo más importante a la hora de vender mi piso?
30/01/2020 Esta es la primera pregunta que nos debemos hacer en el momento que decidimos vender nuestra propiedad. No se trata sólo de hacer unas fotos del inmueble y subirlo a cualquiera de los portales que encontramos en internet. Un proceso de venta, si queremos conseguir las mejores condiciones económicas, de ahorro de tiempo y siempre con todas las garantías legales, exige una estrategia de venta más compleja que debemos planificar desde un primer momento. A continuación, encontrarán los consejos mínimos necesarios para tener éxito.
Fotos: Es impensable la publicación de imágenes poco profesionales. El nivel de exigencia de los futuros compradores pide un alto estándar de calidad en los anuncios. Lo que publicamos, además mejora notablemente si va acompañado de vídeos y paseos virtuales.
Textos: Mejor no contar historias interminables cogidas de cualquier manual. El tiempo es muy valioso para todos y los compradores tienen pensado visitar muchas páginas. Es fundamental captar la atención desde el primer momento. Explicaciones claras y precisas. Descripciones precisas y concretas sobre el inmueble. Datos sobre el barrio (servicios de todo tipo, comercios, comunicaciones, etc.). Una buena redacción con frases cortas y claras, signos de puntuación y un léxico adecuado. No estamos enviando un correo o WhatsApp.
Proceso publicitario: Sin lugar a dudas el mejor anuncio es el que permite a los profesionales explicar, una vez en el despacho, cuál es el piso que se adapta mejor a las necesidades de los clientes. Para llegar a este punto necesitamos aprovechar al máximo el potencial de la publicidad de los portales profesionales de pago, y para conseguir mejoras en el incremento de la visibilidad de los anuncios se harán mejoras de posicionamiento, y destacar sobre los anuncios de la competencia . Esto conlleva altas inversiones económicas que sólo podemos asumir los despachos profesionales. Es el secreto para generar más visitas y, por tanto, más posibilidades de vender.
Hay más detalles importantes que inciden en un buen proceso de venta, y los podemos guiar por todo este camino. Somos un grupo de profesionales con más de diecisiete años de experiencia en el sector inmobiliario. Vengan a vernos. Tienen las puertas abiertas.