Piso en Venta Guinardó – Barcelona. Reformado, Alto y Ascensor
78 m2 - 3 Habitaciones / 1 Baño
Referencia 0690
Piso en venta reformado a estrenar en calle Padilla, alto y exterior, ascensor y con orientación sur.
78 m2 aproximadamente, sin apenas pasillo y muy cuadrado.
La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, siendo el principal exterior, así como el salón, grande, luminoso y con orientación sur. Dispone de baño completo, con amplia ducha.
Cocina cómoda, con doble ventana y lavadero.
Suelos de parquet (tratamiento especial para zonas húmedas), instalaciones nuevas, calefacción a gas por radiadores, ventanas de aluminio con doble acristalamiento. Puerta de seguridad.
La finca está muy bien cuidada, escalera y entrada pintadas, cámaras de seguridad.
La zona es excepcional, con todo tipo de comercios, supermercados, gimnasios, muy bien comunicado por transporte público (autobuses, Linea 4 del Metro), a 1 minuto a pie del Parc de les Aigües y a 5 minutos andando del Hospital de Sant Pau y la Avenida Gaudí.
No pierda esta ocasión única, The White Side, el mejor acompañante para su nuevo hogar o negocio.
Contáctenos, estaremos encantados de proporcionarle más información y asesorarle sobre su mejor opción.
El precio ofrecido no incluye impuestos ni tasas y el inmueble no incluye mobiliario.