Piso en Venta en Santa Caterina – Barcelona. Ascensor y Balcones
131 m2 - 3 Habitaciones / 2 Baños
Referencia 0656
The White Side quiere presentaros una auténtica joya en el barrio de Santa Caterina y El Borne: un hermoso piso de 131 metros cuadrados situado en un edificio de 1850, una auténtica maravilla arquitectónica. Este piso es un sueño hecho realidad para aquellos que buscan un hogar espacioso y lleno de historia.
Lo más destacado de esta propiedad son los muchos elementos antiguos restaurados, como los suelos hidráulicos, los techos altos y la carpintería de madera. Además, esta propiedad es exterior y cuenta con cinco balcones que le permiten disfrutar de las típicas vistas del barrio desde cualquier parte del piso. ¡Y eso no es todo! la propiedad incluye un ascensor, algo poco común en este barrio y que se suma a la comodidad de los espacios amplios y bien distribuidos, como la cocina, el comedor y el salón, que ofrecen un montón de posibilidades para hacer vida en su hogar de manera cómoda y espaciosa.
Otra gran ventaja de este apartamento es su ubicación privilegiada. Imagínese viviendo en una de las mejores zonas de Barcelona, a tan solo 15 minutos de la playa, con una buena comunicación de transportes públicos y con una amplia variedad de tiendas y restaurantes. Además, esta zona está destinada a un futuro brillante, lo que hace de este piso una inversión inmobiliaria inteligente.
Este piso es perfecto para aquellos que buscan lujo moderno en un entorno histórico y encantador. Ya sea que busque comprar su primera casa o invertir en una propiedad única y valiosa, este piso es simplemente imprescindible.
Esta hermosa propiedad de 131 metros cuadrados cuenta con tres amplios dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite y con vestidor. Además, como mencionamos antes, la propiedad cuenta con cinco balcones que le brindan abundante luz. Sin embargo, lo más destacado de este apartamento es su capacidad para adaptarse a las necesidades del comprador, ya que, además de los tres dormitorios mencionados, se puede convertir fácilmente en una casa de cinco dormitorios y una sala multiusos.
Es útil mencionar que esta flexibilidad de diseño hace de esta propiedad una óptima compra para aquellos que desean invertir en un activo de alquiler. Con una estructura que cambia fácilmente, esta propiedad se adapta a una amplia variedad de necesidades, lo que la hace un tesoro versátil en ésta zona de Barcelona.
Otra gran ventaja de esta propiedad es que se encuentra ubicada en un edificio excelente, construido con la hermosa arquitectura clásica del siglo XIX. Aunque éste es un edificio antiguo, se han realizado importantes renovaciones en la propiedad a lo largo de los años, lo que hace que esta propiedad sea segura y moderna, y conserve, a su vez, su encanto histórico.
Esta zona es una fusión entre lo antiguo y lo moderno, con calles empedradas que se abren a plazas arboladas y elegantes tiendas, además de una multitud de restaurantes y cafeterías que deslumbran a los visitantes con sus productos frescos y artesanales.
Contáctenos y solicite más información, obtendrá la mejor asesoría y asesoramiento para la compra o alquiler de su futura propiedad.
El precio ofertado no incluye impuestos ni tasas y la propiedad no incluye muebles.